¿Llevas tiempo pensando en comprar una autocaravana para viajar por España o puede que incluso para vivir en ella? Seguro que entonces has descubierto, tras una investigación mínima, que existen muchos tipos de casas motorizadas. Si lo que buscas es espacio, comodidad o compartir experiencias con toda la familia, tacha inmediatamente todos los tipos de autocaravanas menos una: la integral.
Autocaravana Integral:
Una autocaravana integral se llama así precisamente porque la parte de la cabina del piloto y la sección de la vivienda están integradas; esto es, se han montado en el mismo chasis. Por lo tanto, llaman la atención con solo echarles un rápido vistazo debido a la armonía que desprenden.
Lo siguiente que pensarás al inspeccionar una autocaravana integral de este estilo es en la palabra espacio: son de las casas motorizadas más grandes porque están pensadas para familias o para viajes en muy buena compañía. Pueden llegar a medir hasta 8,80 metros de largo. Como media, suelen disponer de 6 plazas homologadas, pero existen modelos que dan cabida a más personas.

Una cosa lleva a la otra: como suelen ser autocaravanas perfectas para viajes largos en familia —y eso implica niños y puede que mascotas—, todo su interior está pensado para durar. Están construidas con elementos de calidad y la idea es que, cuando estés en ruta, no eches en falta nada de lo que tengas en casa.