Dos puertas de entrada y una ordenación de los asientos como en el vehículo turismo. Una planta progresiva con camas regulables en altura – la marca francesa Challenger ha logrado con el Challenger mageo 291 una novedad mundial.
La tendencia en el sector de las autocaravanas de las construcciones interiores se vio diferenciada al presentarse este modelo en el año 2016. Por aquél entonces, la disposición de las plazas de dormitorio era de tres variantes de cama en la zaga (camas individuales, una cama doble a lo ancho y una gran cama reina a lo largo).
La marca ha demostrado ideas innovadoras en este aspecto. Esta empresa perteneciente al Grupo Trigano ya demostró antes con su cocina independiente en la mitad del vehículo originalidad. Así mismo, una cama elevable doble accesible por todos los lados es una invención de ellos.

La Mageo 291 se ha convertido en el primer camper integrado de cuatro puertas. Detrás de los asientos giratorios para conductor y acompañante, tanto en los modelos Fiat Ducato como Ford Transit, se ubican otros dos asientos individuales. Accesibles cada uno de ellos por una puerta lateral independiente.
Se puede colocar una mesa en el centro de la camper de tal manera que se forma un grupo de asientos para cuatro personas. Otra oportunidad de relajarse sobre cojines y acolchados lo ofrece una “lounge” de gran tamaño en la zaga.
Esta Challenger Mageo 291 dispone no solo de cómodos asientos para todos. También cuenta el vehículo de siete metros de dos camas regulables electrónicamente. Se vende desde su presentación en el CSD en esta disposición como serie especial “Cruise Edition” sobre una Fiat Ducato con paquete VIP y cierre centralizado de ambas puertas de cabina. Precio es de 56.990€